Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Hola! Esta primera entrada va dedicada a una presentación sobre mí misma, para que conozcáis algo más sobre mí.
No diré mi nombre, para conservar la emoción, pero sí que tengo catorce años y que me apasiona leer.
Siempre he querido escribir una novela, pero hasta ahora lo que he escrito ha sido un fracaso auténtico.
Pero esta vez va a ser distinta, asi que aquí me veis, lanzándome y a ver si esta novela, puede llegar a cumplir mi sueño, que tanto tiempo llevo persiguiendo.

¡Espero que disfruteis!

5 comentarios:

  1. Me encanta saber que soy la primera en comentarte, tu novela esta quedando genial. SIGUE ASÍ y ten por seguro que ya tienes una seguidora, pásate por mi blog cuando quieras , elcaamino.blogspot.com
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sabes que me pasaré por tu blog en cuanto subas el siguiente capítulo. ¡Suerte a ti también!

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu novela, siguela, puedes pasarte por mi blog http://novelitasvariadas.blogspot.com.es/ gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo siento por comentar en esta publicación antigua, pero te acabo de encontrar y realmente me enganché a tu novela. Yo escribo mi diario. Realmente me guardo muchas cosas xD. Eres genial. Yo también siempre he querido tener mi propia novela. Me encanta escribir y por lo que veo tengo casi la misma edad que tu :P. Me alegra no ser la única. Nunca me lancé a ello porque mi inspiración va y viene. No puedo hacer algo fijo.
    Sigue así, realmente tienes futuro. Ánimo, realmente esta genial.
    PD: yo tampoco digo mi nombre verdadero xP

    ResponderEliminar
  4. hola tu novela me parecio muy ineresante y muy bien estructurada sigue adelante tienes muy buenas ideas

    ResponderEliminar